Blog de Soluciones Integrales Impresas

En estas fiestas regalá en conjunto!

05 de diciembre de 2012
Sin comentarios

Tus regalos de fin de año podrán diferenciarse del resto. Nuestro equipo ideó un KIT Personalizado, a medida y a excelente precio.

En cada año que trasciende es cada vez mayor el esfuerzo que una empresa debe hacer para lograr satisfacer, fortalecer y "mimar" a sus clientes y empleados.

Los regalos empresariales  de fin de año son un incentivo perfecto para demostrar a sus públicos lo importante que son para desempeñar vuestra labor.

Sucede que ser creativo e innovar cada día es más difícil, las ideas se agotan, hay un mercado saturado de productos y servicios que cubren casi todas las necesidades de las personas.

Es por eso que hemos desarrollado “un KIT de Fin de Año” compuesto por todos los útiles necesarios que el beneficiario precisa para llevar a cabo sus tareas. Cada artículo de este KIT tendrá el nombre de su cliente o empleado, llevará la insignia de su empresa y estarán presentados en una especial caja de regalos.

El objetivo de este presente es fidelizar la relación entre su empresa y sus públicos. La persona que reciba este KIT no solo  lo sentirá propio sino que además los recordará.

Es un buen obsequio para integrarnos con nuestra gente.

Caja desde adentro

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *