Blog de Soluciones Integrales Impresas

ESTAMOS DE FESTEJO!

12 de diciembre de 2012
Sin comentarios
Este mes Soluciones Integrales está de festejo y lo quiere celebrar a todo color, porque se cumple el aniversario de la primera impresora Digital en la Argentina con calidad OFFSET!
 
La impresión Offset Digital es un método de reproducción de documentos y/o imágenes sobre papel o materiales similares que parte desde el archivo con datos digitales. En este proceso no existen pasos intermedios de pre-impresión (negativos, placas fotosensibles, CTP, etc.)
 
Dado que es un proceso digital, cualquier imagen puede quedar como nueva, permitiendo la personalización, imprimiendo sólo lo que necesitás y con el mejor costo en producción.
 
En Soluciones Integrales te brindamos el servicio de OFFSET DIGITAL, siendo una excelente opción para aquellos trabajos que requieran de tirajes pequeños y con rapidez de entrega (24hs). Con ella se pueden generar todo tipo de piezas gráficas como, por ejemplo, folletos, afiches, revistas, carpetas y estuches, y personalizar cada una con un mensaje o nombre distinto.
 
El OFFSET DIGITAL es la solución para el tiraje de bajo y bajo-medio volumen con el costo que necesitabas y la calidad que estabas buscando.
 
                  
 
 
                   
 
 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *