Programa de Capacitación

Habitualmente, por desconocimiento, las empresas y agencias delegan sus decisiones de impresión sin analizar en profundidad si la pieza publicitaria representa el mensaje o la estrategia deseada, lo cual deriva en la falta de éxito de la acción promocional.

Conocer los procesos, materiales y terminaciones de impresión ayuda a empresarios y diseñadores a saber aprovechar las infinitas posibilidades que existen, abaratando costos al evitar procesos que encarecen los trabajos o eligiendo aquellos que logren el efecto buscado y los objetivos de la organización.

Con la intención de ayudar a seleccionar los mejores métodos y características de impresión, creamos un sencillo programa de capacitación técnica que te dará las herramientas necesarias para que puedas entender el proceso productivo gráfico en detalle, mediante casos prácticos y fáciles.

La capacitación es gratuita para nuestros clientes y está orientada a describir el paso a paso del proceso íntegro, desde la toma de decisiones sobre el trabajo a realizar y el presupuesto hasta el producto final terminado.

Durante la formación transitaremos juntos cada uno de los módulos técnicos:

- Cómo pedir un presupuesto técnico.
- Cómo impactan las diferentes decisiones en los tiempos de producción.
- Introducción a los sistemas de impresión.
- Tipos y características de materiales.
- Tipos de terminaciones y cómo impactan en el producto final.
- Qué tomar en cuenta a la hora de diseñar.
- El color.
- Bibliografía recomendada.
Esquema
Realizá una consulta