Editorial

Somos una empresa de servicios gráficos con un departamento dedicado a la impresión “on demand” de libros y revistas en pequeñas y medianas tiradas.

Nuestros sistemas de impresión offset digital son los más modernos del mercado, lo que nos permite imprimir libros y ediciones en negro y full color idéntico al offset tradicional para:

- Editoriales
- Universidades
- Centros Educativos
- Instituciones
- ONGs
- Técnicos
- Profesionales
- Escritores
- Periodistas


Cuenta además con la ventaja del sistema de impresión computer to press (de la computadora a la prensa), que elimina los altos costos de set up o puestas en máquinas pudiendo cumplir con tiempos de entrega muy cortos y con excelente calidad de impresión y acabados. Pudiéndose desarrollar bajo esas condiciones:

- Libros 
- Manuales
- Apuntes
- Material bibliográfico
- Revistas
- House organ
- Reportes  

Nuestro Equipamiento



Impresión Digital Monocromática:
Oce vario print 6320 es una impresora monocromática con una velocidad de 320 páginas por minuto (la más rápida del mercado). Permite la impresión frente y dorso en simultáneo, sin relieves y con un registro perfecto superior al offset tradicional, en cada uno de los libros.



Impresión Digital Full Color:
Ricoh AGE Pro C 901 es una impresora color con capacidad de impresión de 90 páginas por minuto (la más rápida del mercado), que acepta papeles de hasta 300 grs. Está homologada por Heidelberg Alemania (el mayor fabricante de máquinas gráficas del mundo)

Impresión Offset:
Impresora Offset Komori Lithone de 4 colores en medio pliego

Encuadernación:
Perfect Binder para la producción de terminaciones con lomo cuadrado

Anillado ring wire para anillos metálicos o recubiertos
Abrochadora acaballo automática para la realización de cuadernillos o revistas de hasta 36 páginas

 

Poseemos la experiencia, el aval, la responsabilidad, la tecnología y la calidad que seguramente usted está necesitando. Y para que la experiencia sea completa, te proponemos algo directo y concreto: PONENOS A PRUEBA!

Envianos un archivo con un trabajo reciente, de cualquier material que creas relevante y te haremos una prueba sin cargo para que compruebes nuestra calidad de impresión. 

Si querés ampliar esta información te proponemos coordinar una reunión.

Te invitamos a poner tus ideas en movimiento. Vamos!

Pedí tu presupuesto, completando el formulario!

Te recomendamos estos productos
Realizá una consulta