Programa de Kits de merchandising

El mercado de soluciones de merchandising se encuentra saturado de productos de catálogo. Así, las empresas tienen acotada su oferta de diferenciación y, además, necesitan recurrir a varios proveedores para generar acciones de promoción que requieren diversos elementos para un único fin.

En este programa, al tratarse de soluciones integrales y competitivas, apuntamos a crear kits de productos impresos y personalizados para mercados exclusivos, con el objetivo de reducir costos y tiempos.

Para sus eventos o regalos empresariales, disponemos de productos de merchandising fuera de lo convencional que ofrecen la opción de personalizar las piezas con el nombre de cada uno de sus clientes, en cada una de las piezas que contenga el kit, desde una caja, un cuaderno o una acción de marketing directo que incluya varias piezas personalizadas.

Ofrecemos un servicio que incluye asesoramiento, presentación de propuestas e implementación de acciones concretas de marketing para lograr un mejor impacto en el contacto entre su marca y su usuario, además de disponer de la opción de personalización para llegar de manera directa a su cliente y lograr la mejor imagen que represente a su producto o servicio.

Las soluciones del programa de Kits de Merchandising abastecen acciones de promoción a distintos rubros como, por ejemplo:

Esquema
Realizá una consulta