Programa de Impresiones personalizadas

Para las empresas, cada vez es más difícil diferenciarse y crear piezas publicitarias de alto impacto que maximicen el retorno de su inversión. Por eso, deben buscar la mejor manera de comunicar con un alto grado de creatividad y atracción al público objetivo.

Una forma de hacerlo es personalizar las piezas a imprimir con mensajes novedosos o con los nom- bres propios de los clientes, generando en la mente del target de tu empresa una recordación efectiva de tu mensaje, de tu marca. Este proceso te distingue de la competencia al presentar un producto que apunta directamente a la persona a la que dirigís el mensaje y no a un grupo de negocios, nombrándolo o con un mensaje personal que sólo él podrá entender.

Realizando una alta inversión en tecnología, adquirimos la nueva impresora digital RICOH PRO 901S, que, además de ofrecer excelente calidad de impresión, permite bajar costos. La tecnología digital, al no usar películas ni bajadas de plancha, permite tomar cada pieza como única, y modificar digitalmente su contenido, economizando el proceso de impresión tanto para baja como alta tirada.

Junto con nuestro software DirectSmile, ofrecemos la personalización de cada pieza gráfica, a bajo costo y calidad offset. En reuniones creativas, te ayudaremos a pensar nuevas ideas con nuestro exclusivo catálogo de productos e imágenes personalizables.

Esquema
Realizá una consulta